Atención al Cliente:

(902) 570 423

L-V -9:30 a 13:30 / 15:30 a 19:30

Mi carrrito

0

Mopa H20 X5

Disponibilidad: En existencia

ANTES 119,00 €

Special Price 69,00 €

Descripción rápida

Pásate a la limpieza a vapor con esta nueva máquina 5 en 1 H2O X5, que limpia, desinfecta e higieniza todas las superficies y suelos de tu hogar.

Cantidad:

Steam Mop H2O X5, mopa 5 en 1 Anunciado en TV

No use más productos químicos para limpiar y desinfectar su casa. Puede limpiar las ventanas, persianas o puertas de la ducha dándoles un brillo exepcional y sin rastro alguno de marcas. El poder del vapor del Steam Mop H2O X5, mopa 5 en 1 Anunciado en TV , es autosuficiente para matar casi el 100% de bacterias y gérmenes, sin tener que utilizar productos químicos, solamente con vapor y en solo unos segundos podrás convertir el agua fría en vapor y podrás limpiar a mas de 100 grados.

Pero la mopa Steam Mop H2O X5, mopa 5 en 1 Anunciado en TV, es más que una simple mopa porque trabaja en cualquier superficie.

La mopa Steam Mop H2O X5, mopa 5 en 1 Anunciado en TV  es portatil y ligera, con ella podrá limpiar los vidrios, los cristales y las ventanas.

Funciona con agua corriente del grifo tanto fria como caliente.

No funciona a presión.

Calienta el agua en menos de un minuto y puedes regular la salida del vapor.

Es fácil de usar, rápida y versátil.

Con la Steam Mop H2O X5, mopa 5 en 1 Anunciado en TV, también desinfectarás, desodorizarás e higienizarás.

El vapor se combina con el paño de microfibra.

Disuelve la suciedad, incluso la más difícil de toda la casa; en su cocina en su baño, limpiará la suciedad, la grasa y las manchas.

Cuando contacta con el suelo, toda la suciedad se ablanda por el efecto del vapor y se absorbe y se retiene gracias al trabajo de los trapos de microfibra.

Podrá limpiar mármol, cerámica, suelos de madera, barnizados y también parquet y tarima flotante, dejando todo tu hogar químicamente limpio y desinfectado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escribe tu propia valoración

Color No