Atención al Cliente:

(902) 570 423

L-V -9:30 a 13:30 / 15:30 a 19:30

Mi carrrito

0

Robot Lady Master Future + Voz

Disponibilidad: En existencia

ANTES 299,00 €

Special Price 98,00 €

Descripción rápida

Lady Master FUTURE trabaja por usted, simplemente introduzca los ingredientes y seleccione el menú ¡Lady Master Future hará el resto! Además puede usted programarla para la hora que desee y Lady Master FUTURE se activará sola y cocinará sin necesitad de que usted esté en casa.

Cantidad:

LADY MASTER FUTURE

Lady Master Future OcasionHogar

 

Lady Master FUTURE le permitirá cocinar de 8 formas distintas, según el tipo de alimento, para que cada alimente se cocine de acuerdo a sus características naturales.

Los programas son:

Programa Arroz.
Programa Freir.
Programa para Hornear
Programa Cocer.
Programa Estofar.
Programa Sopa.
Programa para Cocinar al Vapor.
Programa "a la orden".

El programa "a la orden": Con este programa usted podrá determinar a su gusto, el tiempo que se cocinará la receta, de tal forma, que no tiene que ceñirse a los tiempos que lleva cada menú preestablecidos. Así, usted podrá crear su propio menú personalizado.

Control por Microordenador: Lady Master FUTURE dispone de un microordenador que controla el proceso de preparación de la receta, regulando temperatura según convenga. 

Lady Master Future incorpora un novedoso sistema de Calentamiento en 3D: Con este sistema de calentamiento de ultima generación tridimensional, Lady Master FUTURE calienta la cubeta homogéneamente por todas partes, distribuyendo la misma cantidad de calor tanto al fondo como a los laterales, con lo que se evita que los alimentos salgan más cocinados por unas partes que por otras.

Programable hasta con 24h de antelación: con Lady Master FUTURE usted puede por ejemplo: introducir los ingredientes por la noche y programarla para el día siguiente a las 13:30h cuando usted vuelva del trabajo... y la comida estará lista cuando vuelva. 

Amplia pantalla LCD y Botones Táctiles: Así controlará todo con solo una mirada al panel LCD.

Cubeta de alta calidad: Recubrimiento antiadherente con protección del fondo, superficie protegida y fuerte aleación de aluminio de 2mm de espesor. 

La cocina programable Lady Master FUTURE puede cocinar de 8 formas distintas, pero además, si lo desea, también puede cocinar al vapor. Esta es una característica que hace especial a este robot ¡muy pocas máquinas tienen esta función! Lleva incluido en el precio el accesorio para el vapor. 

Son conocidas las ventajas de los alimentos cocinados al vapor que se utilizan con frecuencia para seguir dietas, puesto que los alimentos cocinados al vapor, tienen menos grasas y conservan mejor los nutrientes naturales de los mismos.

Lady Master FUTURE está fabricada con materiales de alta calidad, por supuesto homologada por la CE, y cumple todos los estándares de calidad del certificado RoHS.

Dispone de una garantía total de 2 años.


CONTENIDO DE LADY MASTER FUTURE 

1 Robot de cocina Lady Master FUTURE.
1 Accesorio para cocinar al vapor.
1 Pala.
1 Cuchara.
1 Vaso Medidor.
1 Manual de Intrucciones.
1 RECETARIO ESPECIAL CON 133 recetas de ejemplo.
En pastas duras y con fotografias a color.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escribe tu propia valoración

Color No